Divertiplace

¿Porque seguimos a Dios?

Posted on: 25 junio, 2010

Introducción: ayer estaba en el trabajo, y encontré un folleto de los Testigos de Jehová -que doy por cierto, es muy buen material-, comencé a revisar sus paginas viendo los temas tratados y encontré uno que me causo mucha curiosidad, el tema era el infierno, pues ellos afirman que el infierno no existe (y pues todos sabemos que sí -pero ese no es el tema), dentro de la lectura hubo una parte que me al primer momento no me impactó, pues cuando uno lee algo que no cree, simplemente pasa las lineas creando en la mente un rechazo subconciente; las lineas decian textualmente “…los cristianos creen en Dios porque temen ser castigados e ir al infierno…“; no le preste atención y leí otros temas.

Hoy, al amanecer cerca de las 5 de la mañana una voz me despertó, y una pregunta retumbaba en mi mente “¿Sigues a Dios por miedo de ir al infierno?, me pregunte a mi mismo, es verdad eso?, trate de responder y quizás la respuesta tenia un tanto de sentido verdadero (nadie quiere quemarse eternamente, no!), pero realmente cual debería ser la razón por la que seguimos a Dios, tras buscar respuesta después de un rato, ella vino a mi mente, GRATITUD, esa es la razón por la que seguimos a Dios, desde el momento que Jesús comenzó su obra en la tierra, la gente le seguía por gratitud, salvo, sanó, curó, revivió a muchos; pues con nosotros ha hecho lo mismo y desde niño he visto sus maravillas en mi, mi familia y mucha gente, entonces todos deberíamos seguir a Dios por simple gracia, por todo lo que el hace cada día, por poder respirar, comer, jugar y muchas cosas más, el me salvo, nos salvo y es sufiente para vivir eternamente agradecidos…

Responder

