Divertiplace

Tipos de Vacas

Posted on: 17 julio, 2010

Una divertida colección de vacas, je! en sus distintas facetas, las que no conocemos.

Vaca Bebe

Vaca Esperador

Vaca India

Vaca Lincon

Vacas urbanas

Vacas Punk

Vacas Roqueras

Vaca metrosexual

Vaca con caries

Vaca garotinha

Vaca buceadora

Vaca Indu

Vaca Arabe

Vaca adicta al juego

Vaca paracaidista

Vaca escocesa

Vaca francesa

Vaca en hielo :s

Vaca hogareña

Vaca bailarina

Vaca enfermera

Espero te hayas divertido

3 comentarios to "Tipos de Vacas"

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

jajaja estan buenos varios de los montajes pero me mato de risas las ultimas de las vacas bailarinasi

A mi me fascinó la vaca hogareña, parece tan real! jajaja tenes razon exelente montaje! XD

Responder

